NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pellegrini apuesta por Di María para el Manchester City

Actualizado a

Se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos del Mundial de Brasil. Di María hizo una segunda vuelta con el Real Madrid espectacular y ahora es la estrella de Argentina. Como no le suben el contrato con los blancos muchos equipos grandes llaman a su puerta. El último, según Fichajes.net, es el Manchester City de Manuel Pellegrini. El técnico lo conoce muy bien y estima que formaría pareja con Agüero de vital importancia para su año en la Champions. PSG, Arsenal y United son sus principales rivales.

El Nápoles vuelve a la carga por Javi García: Benítez sigue buscando un jugador polivalente para centro del campo y la defensa para el año que viene. Le han fallado los sondeos que ha realizado con el rojiblanco Mario Suárez y el madridista Casemiro, y hoy medios italianos publican que ha vuelto a la cargo por Javi García. Actualmente en el City no es pieza intocable y encima le conoce muy bien de su etapa en la cantera del Real Madrid

El lateral del Barça B Planas en la agenda del Munich 1860: Desde Alemania llegan noticias que afectan al lateral izquierdo del Barcelona B, Carles Planas. Concretamente se habla de que el Munich 1860 lo ha convertido en una de sus prioridades y parece que el futbolista ha recibido con alegría esta posibilidad.

Kuzmanovic sigue en la agenda del Sevilla: Desde Sky Italia se vuelve a insistir en un centrocampista que desea el Sevilla para la próxima campaña. Se trata de Kuzmanovic que acaba contrato con el Inter y que se siente atraído por la posibilidad de jugar en España.

La Juventus también interesada en Alderweireld: El central belga está realizando un gran Mundial y por eso no es extraño que haya equipos que preguntan por su situación. Tras el Liverpool desde Italia aseguran que la Juventus también se ha interesado por su situación, pero para los colchoneros es un jugador intocable y fundamental para el año que viene.

Sigue el partido de Champions Barcelona - City en AS.com.