NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Álvaro Negredo: el Atlético de Madrid se planta en 20 'kilos'

El Atlético busca al sustituto de Diego Costa. Pero los rojiblancos se han plantado en 20 millones por Negredo. El City pide 30, pero el jugador quiere recalar en el Calderón.

MadridActualizado a
Álvaro Negredo: el Atlético de Madrid se planta en 20 'kilos'

El Atlético se planta en los 20 millones por Negredo. El conjunto rojiblanco hizo una primera oferta por el delantero vallecano de unos 15 millones de euros, pero la respuesta del City fue pedir el doble de la cantidad ofertada por los colchoneros: 30 millones. Ahora el Atlético ha subido la cantidad a 20 millones, pero se plantará en esa cifra. Los colchoneros no piensan pagar ni un euro más. Los rojiblancos ya vendieron a Diego Costa por 38 millones pero percibirán poco más de 19 ya que un fondo de inversión, el Braga, el Celta y Valladolid obtendrán réditos por casi la mitad del traspaso.

Además la entidad del Manzanares no pretende gastarse demasiado en un jugador que ya tiene 29 años. Y menos cuando el salario del jugador resulta también alto. Así pues, los colchoneros no pretenden gastarse una cifra desorbitada en un jugador ya veterano. Sin embargo, la gran baza colchonera será las ganas que tiene el ariete de volver a la Liga. Negredo ha realizado un buen año en Manchester, pero quiere regresar a España y el Atlético es su elección. Por ello, el vallecano podría presionar al City para que aceptase su salida por un precio menor a esos 30 millones. El Tottenham se ha unido al interés por el español. Sin embargo su prioridad, de salir del conjunto de Manchester, es regresar a la Liga.

A punto. La temporada pasada el acuerdo entre Negredo y el Atlético estaba cerrado para que se convirtiese en el nuevo delantero del conjunto colchonero. Sin embargo, desde las oficinas del Calderón no se pusieron de acuerdo con el Sevilla para finiquitar la operación. En ese momento apareció el City de Pellegrini, que pagó 25 millones por el atacante. Una cifra que el Atleti no podía pagar. Esta temporada, los caminos de Negredo y el Atlético podrían unirse un año después…