NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | FRANCIA - ALEMANIA | LLORIS

'No es una revancha, queremos escribir nuestra propia historia'

Hugo Lloris, portero y capitán de Francia, no ve el partido ante Alemania como una revancha de la semifinal de 1982: "Lo afrontamos sin miedo, somos competitivos".
Sorteo Mundial 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
Hugo Lloris.
FRANCK FIFEAFP

El portero y capitán de la selección de Francia, Hugo Lloris, ha comentado en la rueda de prensa del jueves que los jugadores 'bleus' "quieren escribir su propia historia" superando a Alemania en los cuartos de final del Mundial de Brasil, 32 años después de la semifinal del Mundial de España.

Enfrentamiento histórico: "Vivimos el presente, hay una historia entre los dos países pero nosotros sólo nos centramos en el partido de este viernes. Queremos escribir nuestra propia historia, son unos cuartos de final de la Copa del Mundo, queremos divertirnos".

Aspiraciones: "Yo estoy expectante y también el resto del grupo, es un gran oponente que nos está esperando, los alemanes están entre los favoritos, son ambiciosos, tienen experiencia... pero nosotros jugaremos nuestro partido y haremos todo lo necesario para salir del partido sin perder nada, hay riesgos".

Posibilidades: "Este es un paso más en nuestro camino y estamos concentrados sólo en el partido. No hay miedo, estamos advertidos, es un partido donde todo puede pasar y podría ser el último, pero lo afrontamos sin miedo, somos competitivos y queremos ganar".

Neuer: "Neuer es el portero más completo del mundo. Tiene una capacidad asombrosa para jugar fuera del área. Fue increíble lo que hizo contra Argelia".