NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

García Quilón: "Reina respetará su contrato con el Liverpool"

El representante del portero internacional habló en tuttonapoli.it y valoró el futuro: "Sé que se habla mucho del futuro de Reina, se queda en Liverpool".

Actualizado a
Pepe Reina.
JuanJo MartínEFE

A pesar de que sólo haya durado una temporada, el vínculo entre Pepe Reina y los napolitanos es muy fuerte y los tifosi piden al Napoli que lo vuelva a fichar tras la cesión del año pasado. Una hipótesis difícil de realizar ya que el club de De Laurentiis renovó al tercer portero Colombo, confirmó al brasileño Rafael (que debería ser el titular) y fichó al argentino Andújar. A pesar de esto, en las últimas semanas se habló varias veces en Italia de una negociación con el internacional español, que fue desmentida hoy por su representante Manuel García Quilón: “Sé que se habla mucho del futuro de Reina – aseguró a Tuttonapoli.net – pero Pepe va a quedarse en el Liverpool. Respetará su contrato con el conjunto inglés”.

Rafa Benítez, por su parte, ya había anunciado en su web hace dos semanas que el Nápoles no fichará porteros: “Rafael, con el que mantengo contacto frecuentemente para conocer de primera mano su evolución, Andújar y Colombo son una garantía suficiente para nuestra portería”. Una noticia que no hará felices los tifosi azzurri.