NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

El Consejo da poderes a Nadal para hacer seis incorporaciones

Nadal ha solicitado que se aumente el presupuesto destinado a la parcela deportiva. La cantidad total podría aumentar de los tres millones y medio previstos hasta cinco.

Actualizado a
El consejero Claassen, ayer.

Primeros movimientos en el Mallorca a nivel deportivo para reforzarse de cara a la próxima temporada. El Consejo dio luz verde ayer a Miguel Ángel Nadal para facilitar la salida de Javi Márquez al Granada a cambio de dos jugadores y le otorgó plenos poderes para afrontar otras cuatro incorporaciones. Más difícil será la salida de Alfaro, al que le quedan dos años de contrato.

Fruto de las cifras que hay en la antes mencionada y otras operaciones, los consejeros decidieron encargar a Pedro Terrasa que investigue todas las operaciones realizadas por Serra Ferrer y su hijo en los últimos cuatro años, según apuntó el consejero alemán Utz Claassen a la salida de la reunión. Terrasa dejó en su día el cargo de director general al negarse a firmar la operación de Alfaro y ahora deberá investigar los movimientos realizados a nivel deportivo. Los consejeros también acordaron nombrar a Juan Barrios como director general.

Por otro lado, el propio Nadal ha solicitado que se aumente el presupuesto destinado a la parcela deportiva. La cantidad total podría aumentar de los tres millones y medio previstos hasta cinco.