NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada alarga las vacaciones de Brahimi a la espera de ofertas

Antes del Mundial ya tenía un rosario de equipos siguiendo sus evoluciones pero su gran papel en Brasil ha multiplicado sus pretendientes y su valor.

Actualizado a
El Granada alarga las vacaciones de Brahimi a la espera de ofertas
Shaun Botterill - FIFAFIFA via Getty Images

Brahimi se ha marchado de vacaciones sabiendo que con casi toda seguridad no volverá a vestir la camiseta del Granada. Antes del Mundial ya tenía un rosario de equipos siguiendo sus evoluciones pero su gran papel en Brasil ha multiplicado sus pretendientes y su valor. Ahora se podría decir que tiene a media Europa encandilada y Pina le venderá este verano al mejor postor. Como dijo el propio director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, "Brahimi interesa ahora a todos los equipos de Europa", así que parece evidente que acabará en un grande en pocas semanas. En España ha sido seguido por el Sevilla y el Atlético de Madrid mientras que la nómina de clubes del continente que beben los vientos por el argelino es abrumadora: Juventus, Roma, Tottenham, Arsenal o Paris Saint Germaint.

Y eso sin contar que otros muchos han podido fijarse en él en las últimas semanas gracias a que se ha dejado ver ante los ojos del mundo durante el campeonato del mundo. De momento, el Granada le ha dado vacaciones y no se incorporará seguramente hasta la concentración que el equipo comenzará en La Manga el 21 de julio. El resto de jugadores, salvo Brahimi, El Arabi y Foulquier, comenzará los entrenamientos el miércoles 9 de julio pero la estrella argelina tendrá unos días más de vacaciones, tiempo suficiente para que se concrete su venta al mejor postor. La cláusula de rescisión es de 25 millones, y ahora Pina está encantado de escuchar ofertas.