NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El Barça no reconoce la cita de Londres pero apoya a Suárez

"Insisto, Luis Suárez es jugador del Liverpool pero lo que sí diría es que Suárez ha reconocido que se ha equivocado y eso le honra", dijo Bartomeu.

Actualizado a
El Barça no reconoce la cita de Londres pero apoya a Suárez

Liverpool y Barcelona tienen fijada para este miércoles una reunión en Londres para comenzar a abordar de manera definitiva el traspaso de Luis Suárez. La diferencia entre los dos clubes sería importante, pero las ganas de comprar de unos y de vender de los otros harán que el pacto esté algo más cercano.

Raúl Sanllehí será el representante del Barcelona. En este sentido, tal y como informó AS la semana pasada, los culés juegan la carta ganadora de tener un pacto ya con el delantero uruguayo. El Liverpool estará representado por su hombre fuerte en este tipo de negociaciones. Será Ian Ayre el que solicte, de entrenada, más de 70 millones de euros por el jugador y deberá lograr que los culés no rebajen mucho esa cantidad.

"Insisto, Luis Suárez es jugador del Liverpool pero lo que sí diría es que Suárez ha reconocido que se ha equivocado, le honra. Es una buena opción para rehabilitarse. Hay que ayudarle. Más que esto no puedo hablar. Debe rehacerse y seguir jugando", dijo Josep Maria Bartomeu, que no confirmó la reunión de Londres.