NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Miguel Ángel Nadal quiere ser el técnico y acudirá al Consejo

Nadal se lo ha comunicado a su entorno. No se descarta que en breve se haga cargo del puesto, que compaginaría con el de director deportivo. Hoy, reunión con el Consejo.

Actualizado a
Miguel Ángel Nadal.

Miguel Ángel Nadal desea es ser el nuevo entrenador del Mallorca y así se lo ha comunicado a su entorno. No se descarta que en breve se haga cargo del puesto, que compaginaría con el de director deportivo, si todo sigue igual a nivel accionarial en el club. Una vez finalizada la sindicación entre Serra Ferrer y Pedro Terrasa, ambos tienen vía libre para vender sus acciones por separado, aunque el primero mantiene otra con Biel Cerdà que le obliga a pactar con él.

A la espera de acontecimientos, Nadal acudirá hoy al Consejo para rendir cuentas de su primera semana de trabajo. Los consejeros ratificarán las renovaciones de Álex Moreno y los jugadores del filial Vallejo, Brandon y Cedric, que podrían ser de la primera plantilla la próxima temporada. Además, pondrá sobre la mesa la necesidad de las salidas de Javi Márquez y Alfaro y la necesidad de rebajarle el sueldo a Emilio Nsue, al que también se le buscará otro equipo si no acepta esta condición.