NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche busca portero pese a que tiene tres en nómina

El equipo de Fran Escribá negocia actualmente con Tyton, que pertenece al PSV Eindhoven. Manu, Toño y Rivas tienen contrato en vigor con el equipo del Martínez Valero.

Actualizado a
El Elche busca portero pese a que tiene tres en nómina
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche busca portero. A pesar de que Fran Escribá tiene a tres metas en nómina, Víctor Orta, director deportivo, rastrea el mercado. De hecho, el club ya ha pedido la cesión del portero polaco Przemyslaw Tyton, que pertenece al PSV Eindhoven. En caso de que cristalice la operación con Tyton, el Elche podría encontrarse con overbooking bajo palos. Manu Herrera, Toño y Diego Rivas tienen contrato en vigor y si llega otro meta, podrían coincidir hasta cuatro cancerberos. No obstante, la intención del club es encontrarle salida a Toño y Diego Rivas. El primero de ellos tiene dos años más de contrato por delante, pero sus emolumentos son muy elevados. Rivas también saldrá, ya que el curso pasado estuvo cedido en el Eibar y Tenerife.

Los planes del Elche pasan por quedarse con Manu Herrera y Tyton. El club tiene buenos informes del meta polaco, que ha sido 13 veces internacional con su selección. En estos momentos, no está teniendo continuidad en el PSV y eso podría precipitar su salida. Tyton tiene 27 años y ya ha estado en más de una ocasión en la agenda de algún Primera. El Sevilla ya intentó su fichaje. El polaco también sonó para reforzar la portería del Milán.