NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergi Gómez pasa el examen médico y mañana se presentará

El joven central catalán quedó vinculado para las próximas tres temporadas. Mañana será presentado en sociedad en Balaídos a partir de las 18:00 horas.

Actualizado a

El Celta ya ha cerrado su tercera incorporación para la temporada 2014-15. Sergi Gómez, que aterrizó el pasado lunes en Vigo, se desplazó a las instalaciones deportivas de A Madroa para pasar el pertinente reconocimiento médico y posteriormente estampó su firma en el nuevo contrato en la sede de Plaza de España. El joven central catalán quedó vinculado a la entidad olívica para las próximas tres temporadas. Mañana será presentado en sociedad ante su nueva afición. El acto de bienvenida tendrá lugar en Balaídos a partir de las 18:00 horas.

Más llegadas. A lo largo del día de mañana aterrizarán en Vigo Eduardo Berizzo, acompañado de su cuerpo técnico, y Joaquín Larrivey. El fichaje del delantero argentino ya se cerró hace dos semanas, pero todavía no ha sido presentado. El ariete procedente del Rayo Vallecano se incorporará el próximo jueves al trabajo y es posible que el club olívico elija ese mismo día para su presentación. Berizzo llegó a Vigo un día más tarde de lo previsto debido a problemas en los enlaces aéreos, pero eso no le impedirá estar presente en el arranque de su nuevo proyecto. La era Berizzo se iniciará el próximo jueves en las instalaciones deportivas de A Madroa. Allí están citados todos los componentes de la primera plantilla olívica, a excepción de los dos mundialistas: Fabián Orellana y Augusto Fernández