NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal sigue ampliando su nómina de clubes colaboradores

Tras tener como colaboradores a equipos de Baloncesto, Voleibol y Atletismo, ahora suma un equipo de fútbol sala.

Actualizado a

El Villarreal sigue ampliando su nómina de equipos colaboradores y sigue ayudando a los deportes más minoritarios de la provincia. Con ello y tras tener colaboraciones con un equipo de atletismo, otro de baloncesto, uno de voleibol o de manera individual con un ciclista o un jugador de vóley- playa, amplia su nómina de colaboraciones con un equipo de fútbol sala.

Así el equipo Auto Real Moldeazul, pasa a denominarse Auto Real Moldeazul-Villarreal C.F y su equipación pasará a ser la amarilla a la que se sumará el escudo del Villarreal junto al del equipo. Este equipo de la localidad castellonense tiene ya una experiencia de 27 años en el mundo del fútbol sala provincial y regional, en el que ha sido siempre uno de los equipos más destacados. A ello se suma que el club ha trabajado para tener una base de equipos y de jóvenes promesas que juegan en su base.

Esta iniciativa se enclava en la política de apoyo y fomento al deporte provincial que el club tiene desde hace diez años y que busca ayudar a otros deportes minoritarios.

Así en esta iniciativa están el jugador de vóley- playa y medalla de plata en Atenas 2004, Pablo Herrera. O al del ciclista internacional y olímpico en pista Sebastián Mora, que poco a poco se encarama en el ciclismo profesional. Ya en el campo de los equipos están el equipo de Atletismo Playas de Castellón, uno de los más destacados del panorama internacional. El equipo de Voleibol L´Illa Grau, que compite con los mejores en la Superliga. Y con el equipo de baloncesto Amics del Bàsquet Castelló, que milita en la LEB Plata.