NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Suárez podría llegar con una cláusula "anti-mordiscos"

Según el Mirror, el Barcelona estaría dispuesto a pagar un dineral con la condición de que Suárez aceptase una cláusula inédita hasta ahora en un acuerdo de traspaso.

Actualizado a
Luis Suárez pidió disculpas a través de Twitter.
EMMANUEL DUNANDAFP

La operación para la llegada de Luis Suárez al Barcelona podría contemplar una cláusula hasta ahora nunca vista en el panorama futbolístico: según el rotativo inglés Mirror, la llegada del futbolista uruguayo estaría supeditada a la condición de que firmase una condición "anti-mordiscos". El club azulgrana estaría muy preocupado por las reincidencias del goleador, cuya última víctima ha sido Chiellini, pero que ya ha cometido infracciones similares en Ajax y Liverpool.

Ya se ha producido una importante circunstancia en lo que se refiere a su posible traspaso al Barça con el arrepentimiento mostrado por el jugador en las redes sociales. Según el diario inglés, aunque es cierto que Suárez parecía rehabilitado tras su mordisco a Ivanovic y que se había vuelto a ganar el respeto en los terrenos de juego de la Premier League, es la tercera vez que el delantero vuelve a cometer el mismo error.

Si se cumplen las condiciones y Luis Suárez accediese a firmar la cláusula "anti mordiscos", cobraría alrededor de 200.000 euros a la semana.