NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El City irrumpe con fuerza para hacerse con Alexis Sánchez

Actualizado a

Se ha convertido en el futbolista con más pretendientes. Todos quieren al chileno Aléxis Sánchez y hoy desde la Premier llega el último club que entra en la lucha por hacerse con sus servicios. Concretamente se asegura que el Manchester City del chileno Pellegrini quiere a su paisano. Ya ha conseguido hacerse con el portero que buscaba, Willy Caballero, y ahora pretende al azulgrana, aunque será para una posición más ofensiva ya que como extremo derecho tiene al español Jesús Navas.

Ochoa o Keylor Navas suben puntos en la agenda del Liverpool y Reina más cerca del Nápoles: Cuando parecía que Keylor Navas podría estar cerca del Atlético está opción pierde enteros, ante las ofertas que le están llegando al portero de Costa Rica desde la Premier. Concretamente se asegura que el Liverpool, en primer lugar, sin olvidar al Arsenal quiere su fichaje. Hasta de comenta que la otra alternativa podría ser la del mexicano Ochoa, que no tiene equipo, y que estas opciones permitiría a Reina la posibilidad de volver al Nápoles traspasado y para que pueda firmar un contrato por dos temporadas.

Colocan al guardameta del Celtic, Foster, en el punto de mira del Atlético: Sigue siendo el gran misterio. Saben quién será el relevo de Courtois. Ahora el mejor colocado es el interistas Handanovic, sin olvidar a Keylor Navas. Pues bien, hoy desde Escocia comentan otra alternativa. Se trata del portero del Celtic, Faser Forster y hasta se asegura que aunque en un principio se le valora en ocho millones de euros, se puede negociar a la baja este precio.