NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid pregunta al Torino por su estrella Cerci

El extremo izquierda se ha convertido en la gran revelación del fútbol italiano y se dice que la Juventus también estaría interesada en sus servicios.

Actualizado a
El Atlético de Madrid pregunta al Torino por su estrella Cerci
GIUSEPPE CACACEAFP

Lo desvelaba el director deportivo del Torino, Michele Criscitiello, durante la presentación del atlético Rubén Pérez como nuevo jugador del conjunto italiano para la próxima campaña. El Atlético se había interesado por su estrella Cerci. Un extremo izquierda que se ha convertido en la gran revelación del fútbol italiano y que se asegura en Italia que conjuntos como la Juventus estarían interesados en sus servicios.

También la Gazzetta dello Sport insiste en el interés colchonero por el portero del Inter Handanovic y el delantero argentino Icardi y que los jefes del equipo solamente por una oferta que supere los cuarenta millones de euros podría plantearse la opción de entablar negociaciones y por último se insiste en la prensa inglesa que el Atlético ya ha puesto en la mesa del Manchester City la cifra de veinte millones de euros por su goleador Negredo y que se podría agilizar el posible traspaso.