NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Antena 3: Keylor Navas y Casilla por Diego López e Iker Casillas

El periodista Javier Alba, de Antena 3, anuncia un cambio radical en la portería del Real Madrid. Tras dos años de polémicas, se marcharían Casillas y Diego López.

Actualizado a
Antena 3: Keylor Navas y Casilla por Diego López e Iker Casillas
AStv

Según Antena 3 el Real Madrid planea una revolución en su portería. Según el periodista Javier Alba el conjunto blanco estaría decidido a traspasar a Iker Casillas y Diego López para incorporar al guardameta del Levante y Costa Rica Keylor Navas y al espanyolista Kiko Casilla.

A las grandes actuaciones de Navas en el Levante se ha sumado ahora su impresionante papel en el Mundial de Brasil bajo los palos de la selección costarricense, con la que ha hecho historia al plantarse en cuartos de final siendo uno de los héroes de la hazaña ‘tica’. Su gran temporada ha hecho que media Europa ande tras él, entre ellos Atlético de Madrid, Oporto, Benfica y Mónaco.

Por su parte Casilla ha estado en varias ocasiones en la agenda merengue para ocupar el teórico puesto de segundo portero desde que se hiciera con la titularidad de la meta del Espanyol. En los últimos años sus buenas actuaciones le han colocado en el punto de mira de varios grandes, pero finalmente nunca se produjo el salto. Casilla fue formado en la cantera del Real Madrid, de la que salió en 2007 ante la falta de oportunidades.