NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atleti ya negocia con el Levante por Keylor Navas

La posibilidad de retener a Courtois es cada vez más remota. El Atlético se mueve ya para intentar completar su portería. Keylor es el elegido para sustituir al belga.

Actualizado a
El Atleti ya negocia con el Levante por Keylor Navas

El Atlético ha comenzado ya a negociar con el Levante el traspaso de Keylor Navas. Las esperanzas rojiblancas por Courtois han mermado y ya urge completar la portería. No se puede esperar más porque el elegido, el portero costarricense, es objetivo de otros clubes. Navas se revaloriza cada día que pasa en Brasil y los colchoneros, por fin, han movido ficha. Se han puesto ya en contacto con la directiva del Levante y el club valenciano ha sido muy claro.

Se ha abierto una puja europea por el portero costarricense y el Atlético es en este momento uno más junto al Oporto, al Benfica y al Mónaco. Precisamente el equipo presidido por Pinto da Costa es el que más rápido se ha movido. Hace dos semanas el Oporto le presentó una oferta al Levante de tres millones para firmar cuatro años al meta. El Atlético tiene que mejorar cualquier propuesta que le llegue al Levante y también lo que le ofrezcan al portero. Keylor tiene uno de los sueldos más bajos del Levante, 300.000 euros brutos por temporada. El equipo valenciano ahora no tiene prisa, ya que aunque a Keylor le queda sólo un año más de contrato, el club sabe que el sábado en Salvador de Bahía volverá a hacer caja en el Holanda-Costa Rica. La foto de Keylor frenando a Robben o a Van Persie multiplicaría de nuevo su valor.

En el Atlético se divisa ya como muy lejana la posilidad de retener a Courtois. Todo pasa, en este momento, por una especie de motín del belga. Que se enroque y le diga al Chelsea que no vuelve. Pero al Calderón no ha llegado ninguna señal que le incline a pensar que eso vaya a suceder, pese a que se mantiene que el Chelsea lo va a tener complicado para colocar a Cech. La cláusula de Keylor es de 10 millones, antes de la Copa del Mundo podría haber bastado con la mitad de esa cantidad para sacarle del Levante, ahora es posible que haya que acercarse mucho a ella.