NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ARGENTINA 1-0 SUIZA

Messi, MVP del partido: "Hay que aprovechar esta suerte"

"Por momentos sentíamos nerviosismo porque no podíamos hacer el gol y sabíamos que por cualquier error podíamos quedar fuera", dijo el crack.

Actualizado a
Messi, MVP del partido: "Hay que aprovechar esta suerte"

Lionel Messi fue elegido MVP del partido y, por tanto, compareció en conferencia de prensa. Calmado, consideró muy importante "seguir en camino". Messi llega a cuartos, la barrera en la que cayó en 2006 y 2010 ante Alemania: "Como estaba el partido era para sufrirlo y pasamos por momentos así, porque esto es fútbol. No queríamos ir a los penaltis, queríamos definir el partido en el suplementario. Por momentos sentíamos nerviosismo porque no podíamos hacer el gol y sabíamos que por cualquier error podíamos quedar fuera".

El mérito de Argentina según el diez albiceleste es que están vivos y no pueden decir lo mismo otras selecciones: "Quedaron afuera selecciones importantísimas que nadie lo esperaba y quedaron algunas que nadie lo esperaba. Sabemos que todos los partidos se van a ganar por detalle. Hoy nos tocó la suerte de nuestro lado y tenemos que aprovecharla y seguir. Esto es un mundial y no es nada fácil.