NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Goicoechea: “La situación no deja de ser complicada y difícil”

El presidente de la gestora de Osasuna, Javier Zabaleta, junto a otro de los miembros de la misma, Luís Ibero, mantuvieron ayer una reunión con Hacienda para evitar el descenso.

Actualizado a

El presidente de la gestora de Osasuna, Javier Zabaleta, junto a otro de los miembros de la misma, Luís Ibero, mantuvieron ayer una reunión con la consejera de Hacienda, Lourdes Goicoechea, para tratar de evitar que el club rojillo descienda a Segunda B, entre en concurso de acreedores o desaparezca. Tras la misma, Goicoechea manifestaba que la reunión mantenida ayer no tenía como objeto llegar a un acuerdo: “Hoy no se trataba de llegar a un acuerdo sino de ver cuál era la situación y lo que conoce la comisión gestora en estos seis días que está al frente de Osasuna y falta todavía algo de información, que a lo largo de estos días tenemos que seguir analizándola”. 

Aunque insistió en que: “La situación no deja de ser complicada y difícil, pero seguiremos todos trabajando de forma firme para que Osasuna siga en Segunda y no se dé el supuesto de que Osasuna descienda a Segunda B. En esa materia seguiremos trabajando y todavía necesitamos más información por parte del club”. La consejera aseguró que para hacienda también sería perjudicial un descenso a Segunda B: “Para la Hacienda también sería una situación muy mala. Esa es la premisa que debemos tener delante”.