NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'The Sun': el Arsenal irá a por Khedira con 28,5 millones

Según el rotativo inglés, Wenger querría fortalecer su mediocampo con el alemán. Buscaría, además, influir positivamente en su compatriota Özil.

Actualizado a
Khedira, en el Mundial de Brasil con Alemania.
EFE

Arsene Wenger podría intentar pescar en el Real Madrid una vez más. Así lo señala 'The Sun', que informa de que el técnico del Arsenal habría solicitado al club londinense un esfuerzo para incorporar a la disciplina 'gunner' a Sammi Khedira. A cambio, según el rotativo británico, ofrecería 23 millones de libras, unos 28,5 millones de euros.

El medio inglés señala que una de las intenciones alternativas de la operación, además de incorporar a un futbolista contrastado y que ahora se encuentra disputando el Mundial de Brasil, sería provocar una influencia positiva en Mesut Özil, que se marchó del Madrid al Arsenal el pasado verano a cambio de 45 millones y cuyo primer año en Londres ha sido decepcionante. Sin embargo, Wenger podría toparse con competencia en la propia Premier League: Manchester United y Chelsea también han sido relacionados con el jugador teutón.

El paso de Khedira en el Madrid, hasta el momento, ha sido irregular, aunque casi siempre gozó de un papel protagonista en el conjunto blanco. José Mourinho le incorporó para la disciplina del Santiago Bernabéu tras un destacado Mundial 2010 de Sudáfrica y, con el técnico portugués en el banquillo, fue un fijo del once blanco durante tres temporadas.

Este curso lo arrancó también con minutos, pero se lesionó de gravedad en un amistoso con Alemania antes de Navidades y su puesto se lo quedó Di María, retrasado al mediocampo y que, junto a Xabi Alonso y Modric, ha sido parte del motor del Real Madrid de la Décima. Queda por ver qué sucederá en el momento en que el alemán esté a pleno rendimiento y Carlo Ancelotti deba decidir su tridente titular en la medular. El propio Khedira ya señaló en el pasado que se sentía poco valorado por el entorno madridista.