NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

A dos meses de empezar la Liga, roza los 5.000 abonados

Tras apenas un mes de la campaña de captación, el ritmo es bueno y se aspira a superar la barrera de los 16.500 abonos. Un 20% son altas nuevas.

ValenciaActualizado a
Los jugadores festejan con la grada un triunfo.

Pasado ya un mes desde que se diera el pistoletazo de salida a la campaña de abonos para la próxima campaña 14-15, en Orriols ya rozan los 5.000 socios. El ritmo en las oficinas del club es bueno y el dato más positivo que arrojan estos primeros números es que un 20% de estos pases corresponde a altas nuevas. Con casi dos meses por delante todavía para que empiece el campeonato liguero los dirigentes levantinistas tienen mucha confianza en volver a superarse un verano más y traspasar la barrera de los 16.500 abonados. El pasado curso se quedaron en unos 16.200.

Cabe recordar que la campaña es de las más agresivas de toda la Primera División. La apuesta del Levante es la de mantener los precios más bajos de la categoría y, en este caso, incluir todos los partidos que se disputen en el Ciutat de València. Se retira el día del club y se abre las puertas del estadio durante toda la competición copera hasta las semifinales.