NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas, Muniain y Khedira en la agenda del Liverpool

Actualizado a

La prensa inglesa está ya lanzada buscando jugadores para el Liverpool dando por hecho de la salida de Luis Suárez este verano. El Daily Express asegura que van a intentar hacerse con Muniain como recambio del uruguayo para la delantera. Por otro lado, las actuaciones del portero de Costa Rica Keylor Navas ha levantado el interés también por su traspaso como apunta el Daily Mail. Incluso se asegura que sería la alternativa para Pepe Reina que al parecer sigue estando en la agenda del Nápoles para conseguir su traspaso para las próximas dos campañas. Y, el último jugador que entraría en sus planes es el madridista Khedira que sigue teniendo muchos admiradores en la Premier. El Daily Mirror resalta que también el Arsenal de Wenger le tiene en su agenda de futuribles.

El Sevilla sigue al griego Samaras: Ha concluido contrato en el Celtic y tiene la carta de libertad. Desde Inglaterra se apunta que el delantero internacional de Grecia, Samaras, está en la agenda del Everton y que su gran rival está siendo el Sevilla. Moncho lo considera un jugador más que interesante no solamente por su calidad. También resalta su versatilidad para jugar de delantero puro o segunda punta y que podría ser un futbolista más que interesante.

Di María y Morata siguen gustando al Arsenal: Todos los días son dos delanteros del Real Madrid que están en el punto de mira de todas las noticias sobre fichajes que salen en la prensa inglesa. Tanto Di María como Morata siguen estando como prioridades en la agenda del Arsenal, pero al parecer el Manchester United por el argentino estaría dispuesto a llegar a los cuarenta millones de euros y por el canterano el Tottenham pondría treinta millones.