NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El United, a por Turan y Miranda; gusta el ghanés Boakye

La prensa inglesa dice que el Atleti no descarta la salida del jugador turco, ya que con los millones de la cláusula podría afrontar el fichaje de Cazorla.

Actualizado a
El Manchester United volverá a la carga por Turan y Miranda
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Van Gaal sigue planificando su Manchester United de la próxima temporada y el diario británico The Express apunta hoy que sigue teniendo en su punto de mira a los rojiblancos Arda Turán y Miranda. Incluso resaltan que el Atlético no descarta esta operación, en especial la salida del jugador turco, ya que con los treinta y tres millones de euros que tiene como cláusula para poder salir afrontaría el fichaje de Cazorla para la próxima campaña.

El principal problema es que hasta el momento Turán siempre ha sido categórico en el sentido de que su intención es seguir en la entidad rojiblanca y está esperando que le revisen el contrato como han realizado con otros compañeros. En cuanto al central, es cierto que hubo unos primeros contactos con los ingleses, pero al parecer el central brasileño no está muy convencido de lo que le han ofrecido y ha expresado a los dirigentes madrileños su deseo de seguir con Simeone. También la web Africanfootball.com asegura que la entidad madrileña también tendría en su punto de mira al delantero de Ghana que jugó en el Elche la pasada temporada Boakye-Yiadom y por otro lado en Italia apuntan que el Nápoles ha preguntado por el central Alderwireld.