NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Olympiacos de Míchel se cuela en la puja por Bojan

El Málaga espera dejar encarrilada su incorporación esta semana. Hoy expira una opción preferencial que tiene el Ajax por el delantero.

Actualizado a
El Olympiacos de Míchel se cuela en la puja por Bojan

El Málaga espera dejar encarrilada esta semana la incorporación de Bojan. Sus características son complementarias a las de Roque Santa Cruz y el club blanquiazul echará el resto para sumarle al proyecto. Hoy expira una opción preferencial que tiene el Ajax sobre el futbolista y que el entorno del delantero está convencido de que el club holandés no ejercerá. Bojan ha disputado 32 partidos esta temporada en el Ajax y ha marcado cinco goles.

Le queda un año de contrato y el Barcelona no cuenta con él. El Málaga le ha convertido en su opción preferencial para completar su delantera. Petición de Javi Gracia y muy del gusto de Mario Husillos, Bojan no sólo tiene encima de la mesa el interés del Málaga. Según ha podido saber AS, el Olympiacos también se ha metido en la puja por el ariete de Linyola. Pero en Martiricos mantienen la confianza en lograr una cesión en unas condiciones asumibles para las arcas del club. Bojan es la apuesta.