NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS I HOLANDA

Sneijder: "El gol estaba en el aire, sabía que iba a llegar"

El medio hizo el empate en el triunfo de Holanda ante México: "Fue un momento fantástico. Después del 1-1, el equipo también sentía que podía decidir".

Actualizado a
Sneijder, en rueda de prensa.
AFP

El centrocampista holandés Wesley Sneijder, autor del gol que abrió la clasificación de su selección a los cuartos de final del Mundial, afirmó que estaba seguro de que su equipo iba a marcar, pese al poco tiempo que quedaba.

Sneijder: "El gol estaba en el aire, sabía que iba a llegar"
Sneijder
  • centrocampista
  • Países Bajos

Sneijder marcó en el minuto 88 el gol del empate holandés frente a México, tras recoger al borde del área un rechace de la defensa mexicana a un saque de esquina, y, seis minutos después, Klaas-Jan Huntelaar obtuvo, de penalti, el gol de la victoria.

El centrocampista aseguró, hoy, tras el entrenamiento de recuperación de su equipo, que tenía el presentimiento de que el gol estaba a punto de llegar.

"Siempre somos muy peligrosos y sentía que íbamos a marcar. Estaba en el aire. Fue un momento fantástico. Después del 1-1, el equipo también sentía que podía decidir (la eliminatoria). Nos ha hecho fuertes y es muy bueno estar en los cuartos de final", destacó.