NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Obi Mikel da la bienvenida a Cesc: "Quiero jugar con él"

El centrocampista de la selección nigeriana alabó al jugador español y se refirió a su futuro 'blue': "Aún me quedan tres años de contrato".

Actualizado a
Obi Mikel, internacional nigeriano del Chelsea.
Marius BeckerEFE

La estrella de la selección de Nigeria, John Obi Mikel, ha hablado sobre el fichaje del exjugador del BarcelonaCesc Fabregas por el Chelsea, donde juega el nigeriano desde hace ya ocho años, y dijo que siente "muchas ganas" de tenerle como compañero, además de señalar que es un jugador que le gusta. "Así que sólo puedo darle la enhorabuena y decirle que tengo muchas ganas de jugar con él", ha afirmado.

Sobre si se ha planteado su salida del club inglés tras el Mundial, debido al escaso peso que está teniendo en el equipo con el técnico José Mourinho y a la llegada del español, Mikel afirmó que el Chelsea es su "casa". "Aún me quedan tres años de contrato y espero cumplirlos", dijo Mikel, justo antes de reconocer que, en cualquier caso, "en el fútbol nuca se puede saber qué va a pasar mañana".

Sobre su participación en el Mundial de Brasil, el jugador del Chelsea admitió que aún no ha alcanzado su mejor nivel de juego.