NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal sigue buscando en un defensa con experiencia

Además, Marcelino tendría que desprenderse de uno de los cinco defensores con los que cuenta en la actualidad para hacer hueco a un central titular para las tres competiciones.

Actualizado a
El Villarreal sigue buscando en un defensa con experiencia
DANIEL SASTREDIARIO AS

Parece que el defensa central va a ser el caballo de batalla de esta pretemporada para el Villarreal, o al menos esa pinta tiene. Desde el club se asegura que esa es una demarcación en la que sería interesante reforzarse y hacerlo con las máximas garantías. Marcelino ya anunció que necesitaba un defensa de garantías y con experiencia europea para afrontar esta temporada con tres competiciones. Algo que debe suponer un esfuerzo económico importante y sobre todo para darse esta llegada, debe haber salidas en esa demarcación. A día de hoy el equipo castellonense cuenta con cinco jugadores, de los cuales dos como mínimo deberían abandonar el equipo.

Curiosamente se ha hablado muy poco de que jugadores interesan para poder ocupar esa plaza y de lo poco que se ha dicho, cuentan la mayoría de ellos con ínfimas opciones de llegar al equipo como refuerzo. Al respecto desde el club se asegura que “se busca reforzar esa demarcación pero no hacerlo con cualquier jugador”. Ello supone que este fichaje puede ser de los más complicados, algo que al respecto asegura Roig Negueroles que deben “valorar bien todas las opciones que se tengan”.