NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: el Madrid, dispuesto a ofrecer 31 millones por Sterling

Sterling, de tan solo 19 años, ha sido una de las estrellas del Liverpool que esta temporada ha estado a punto de hacerse con el título de la Premier League

Actualizado a
Mirror: el Madrid, dispuesto a ofrecer 31 millones por Sterling

Hace semanas que sonó el nombre de Raheem Sterling como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. El pequeño extremo del Liverpool ha explotado definitivamente esta temporada y el conjunto blanco querría acelerar las conversaciones con los 'reds'.

Sterling, de tan solo 19 años, ha sido una de las estrellas del Liverpool que esta temporada ha estado a punto de hacerse con el título de la Premier League. Su velocidad endiablada y su pasmosa facilidad para el regate fueron claves para el equipo de Brendan Rodgers y llamaron la atención de varios grandes europeos. Si a esto añadimos su correcto papel en el Mundial de Brasil con Inglaterra, pese a la pronta eliminación, su caché se ha disparado en un año.

Por eso según Mirror el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 31 millones de euros por uno de los talentos jóvenes más prometedores de Inglaterra y posiblemente de Europa.