NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Bravo podría ser presentado esta misma semana en Barcelona

Podría volar en los próximos días a Barcelona para formalizar el contrato que le vinculará al club las próximas cuatro temporadas después de que Chile haya sido eliminada en Brasil.

Actualizado a
Bravo podría ser presentado esta misma semana en Barcelona
AStv

La primera comparecencia de prensa de Claudio Bravo como jugador del Barça podría tener lugar esta misma semana tras confirmarse ayer la eliminación de Chile del Mundial. El jugador podría volar en los próximos días a Barcelona para formalizar el contrato que le vinculará al club las próximas cuatro temporadas.

Bravo aprovecharía el día de su presentación, antes de marcharse de vacaciones, para empezar a buscar casa en Barcelona, ya que todavía no tiene nada atado y era uno de los puntos que le preocupaba cuando negoció su fichaje por la entidad azulgrana. El portero quiere que su familia se asiente cuanto antes en la nueva ciudad y por eso intentará acelerar los trámites administrativos, aunque todo hace indicar que su destino será Castelldefels, lugar de residencia de su compatriota y amigo, Alexis Sánchez. Otra de las prioridades del chileno es encontrar un colegio para sus hijos.

El gran nivel que ha mostrado Bravo en el Mundial debería servirle para tomar algo de ventaja en la carrera por la portería azulgrana. Antes de la cita mundialística el chileno partía con cierta desventaja con Ter Stegen. Ahora no.