Estás leyendo

Doce becados aterrizarán en agosto en Estados Unidos

AStv

Gran oportunidad para los jovenes

Doce becados aterrizarán en agosto en Estados Unidos

Ayer tuvo inicio el III Tryout de Sports Unlimited, en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid, para becas universitarias en EE UU (que cubren entre 70% y 100% del coste).

Ayer tuvo inicio el III Tryout de Sports Unlimited, en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid, para becas universitarias en EE UU (que cubren entre 70% y 100% del coste). Para esta edición se presentaron 36 candidatos ante la presencia de dos entrenadores americanos. Para beneficio de ellos, también se enviarán cintas compilatorias a numerosas universidades.

En agosto aterrizarán 12 becados en Estados Unidos, prueba del éxito que tuvieron las pruebas previas llevadas a cabo en el Cerro. De esta manera, Torralba (delantero), Sendín (central), Adán y Segarra (mediocentros) jugarán para West Virginia UIT; Navarro (portero) lo hará en Union College; Albendea, Escudero (mediocentros) y Goñi (delantero) se unen a Bethel University; Brais (lateral) se irá a Dayton; Martí (portero) jugará en Benedictine; y Liñán (central) se enrolará en Lindenwood, universidad que también incorporará a David Fernández en 2015. Todos ellos se unirán a Sergio Royo, que gracias a este programa completó una gran temporada en la universidad de Northwestern en Ohio y sus goles, además de buenas notas, le llevaron a renovar su beca y mejorarla hasta cubrir todos sus gastos.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar