NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detalle en la web del club inglés

Thibaut Courtois no aparece en la página web del Chelsea inglés

Todos los jugadores cedidos del pasado curso aparecen en la primera plantilla ‘blue’. Además, el Atlético sigue manteniendo al guardameta como un reclamo de sus productos.

Actualizado a
Thibaut Courtois no aparece en la página web del Chelsea inglés
AStv

El Chelsea ha colocado en el primer equipo de su página web oficial a los jugadores que estuvieron cedidos la campaña pasada en diferentes clubes. Futbolistas como Marin, cedido en el Sevilla, o Lukaku, a préstamo en el Everton, aparecen en la primera plantilla blue. Pero llama la atención que Courtois, a quien Mourinho trata de llevar a Londres la campaña próxima, no aparezca en la lista de futbolistas.

Además, el Atlético sigue manteniendo al guardameta como un reclamo de sus productos. En la página web de la tienda, el jugador continúa promocionando prendas del Atleti como si fuera un futbolista más de la plantilla colchonera.

El Atlético aún sigue tratando que el guardameta pueda vestir la camiseta rojiblanca la temporada próxima, aunque saben que es una operación muy complicada. La semana que viene será clave para decidir el futuro del belga y hablarán con el Chelsea para tratar de prolongar la cesión del futbolista en Madrid. Si el Atlético tiene que firmar un sustituto baraja varios nombres para ello: Oblak, caballero y, el favorito, Keylor Navas.