NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo seguirá con su recuperación en vacaciones

El crack quiere llegar a la pretemporada en las mejores condiciones físicas posibles y no tener que trabajar al margen de sus compañeros porque la rodilla le de guerra.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo seguirá con su recuperación en vacaciones

La selección de Portugal aterrizó en su país ayer a primera hora de la mañana desde la localidad de Campinas (Sao Paulo). Así que Cristiano, que llegó con un hematoma en el ojo izquierdo, ya está de vacaciones. Para el delantero será un verano centrado en recuperarse de su tendinitis en la rodilla izquierda. Ha sido una temporada larga. Ha jugado 55 partidos y ha sufrido dos lesiones que le han mermado en el tramo final.

Cristiano seguirá trabajando durante las tres semanas de vacaciones que va a tener (se incorporará al grupo el 21 de julio para viajar a Estados Unidos). Aprovechará este tiempo para hacer un par de viajes, pero también para recuperarse junto al fisioterapeuta Antonio Gaspar, uno de los hombres de su máxima confianza. Tiene un plan específico para descansar y potenciar esa zona.

El crack madridista quiere llegar a la pretemporada en las mejores condiciones físicas posibles y no tener que trabajar al margen de sus compañeros porque la rodilla le de guerra. Cristiano acabó el encuentro del jueves ante Ghana con un fuerte golpe en la rodilla derecha. Sin embargo, no reviste mayor importancia. En un par de días estará totalmente recuperado de ese problema.