NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIÓN DE LUIS SUÁREZ

Mourinho: "Luis Suárez debe parar, la sanción es merecida"

"Se trata de una acumulación del mismo acto negativo. Lo que no me gusta es que le prohiban estar en el campo viendo el partido de Uruguay".

Actualizado a
José Mourinho.
Thierry Gouegnon

José Mourinho, comentarista de Yahoo durante el Mundial de Brasil, comentó la reciente sanción a Luis Suárez por haber mordido a Chiellini durante el último partido de la primera ronda entre Uruguay e Italia.

Sanción de Luis Suárez: "Creo que el castigo es merecido porque se trata de una acumulación del mismo acto negativo en un campo de fútbol. Lo que realmente no me gusta del castigo es que le prohiban estar en el estadio con los aficionados de Uruguay viendo el partido entre su equipo y Colombia, eso es demasiado duro y no lo entiendo".

Reincidencia: "Es una secuencia de tres errores similares en tres situaciones diferentes es algo que se merece, tiene que parar".

Cómo manejar a jugadores de fuerte temperamento: "Se necesita carácter, personalidad, ganas de ganar y ser un competidor nato, pero hay límites que los jugadores tienen que manejar. También los entrenadores, o yo mismo que he cometido algunos errores a nivel disciplinario. Son parte de la personalidad de cada uno. Cuando pasamos estos límites tenemos que reflexionar y controlar las emociones, hay que educarnos a nosotros mismos".