NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | COLOMBIA 2 - URUGUAY 0

Tabárez: "Hay que aceptar la derrota y felicitar a Colombia"

El seleccionador de Uruguay reconoció el buen trabajo de su rival y ensalzó a James Rodríguez por su gol, “uno de los mejores del Mundial”.

Actualizado a
Tabárez: "Hay que aceptar la derrota y felicitar a Colombia"
RICARDO MORAESREUTERS

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, no dudo en ensalzar el trabajo de Colombia en el partido de octavos de final del Mundial. “Sabíamos que Colombia es un gran equipo. Con buen trato del balón e individualmente con jugadores que aportan mucho. Empezó Colombia haciendo valer esa situación y el partido se fue equilibrando con el paso de los minutos. El gol es cien por cien responsabilidad del que lo hizo. Uno de los mejores goles del Mundial. Después el partido siguió y en el segundo tiempo recibimos un segundo gol que nos hizo arriesgar, pero nos encontramos con un portero que nos paró tres disparos. Hay que aceptar la derrota, felicitar a Colombia y que tenga suerte por ser un equipo sudamericano”.

Preparación: “Hicimos una preparación parecida a la de todos los entrenadores. Estamos conformes con la preparación, teníamos experiencia y vivimos una situación difícil. Hoy nos tocó perder ante un gran equipo”.