NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 2 - URUGUAY 0 | CAVANI

"Nos marchamos con un sabor amarguísimo, esto es fútbol"

Cavani, sobre la sanción a Luis Suárez: " A veces se tiene que tener en consideración otras cosas que el que nunca ha pateado una pelota no las tiene en cuenta".

Actualizado a
Edinson Cavani.
CHRISTOPHE SIMON

Edinson Cavani habló ante los medios tras el partido de octavos contra Colombia que les deja fuera del Mundial de Brasil. El delantero insisitió en que no tuvo que ver la sanción a Luis Suárez: "No pudimos contrarrestar las cosas que tiene Colombia".

Eliminados ante Colombia: "Siempre con la cabeza bien alta, tratamos de hacerlo en todo tipo de partido. Salimos con un sabor amarguísimo porque nos quedamos fuera de un Mundial pero dimos el máximo de cada uno de nosotros. Esto es fútbol, esto sigue pero una derrota no es linda para nadie".

Sanción a Luis Suárez: "Eso son cosas externas a nosotros. Fue una sanción por los motivos que se han visto en las pruebas televisivas. A veces se tiene que tener en consideración otras cosas que el que nunca ha pateado una pelota no las tiene en cuenta. Dimos todo y no pudimos contrarrestar las cosas que tiene Colombia. Esto es fútbol y siempre puede pasar de todo".