NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAÉN

Espín firma un contrato por tres años con el Larissa de Grecia

El defensa José Antonio Espín, que ha militado las últimas temporadas en el Jaén, Éibar y Guadalajara, ha anunciado su acuerdo con el Larissa de Grecia.

Actualizado a

El defensa José Antonio Espín, que ha militado las últimas temporadas en el Real Jaén, el Éibar y el Guadalajara, ha anunciado en las redes sociales su acuerdo con el Larissa de Grecia, un contrato que le vinculará a este conjunto por los próximos tres años.

El jugador murciano, que tiene 29 años, ha dicho: "Estoy muy feliz de haber fichado por el Larissa, un equipo que me ofrece la posibilidad de militar en otra liga y una cultura distinta, como es la griega", ha comentado.

Espín ha asegurado que el Larissa -juega en Segunda División- dispone de un proyecto ambicioso. "Es un recién ascendido y un equipo que desea mantener en el futuro", ha comentado.

Antes de militar en el Real Jaén, donde fue el capitán y lo abandonó en 2101 para jugar en el Éibar y en el Guadalajara, el defensa, que puede actuar como central y lateral derecho, estuvo en el Orihuela y en el Ciudad de Murcia.