NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Cheryshev llega cedido al Villarreal por el Real Madrid

Marcelino había pedido un jugador desequilibrante que acompañara a Cani, Aquino y Moi Gómez para jugar en banda. Y ya lo tiene. Cherysev jugará esta temporada en el Villarreal.

Actualizado a
Cheryshev llega cedido al Villarreal por el Real Madrid
AStv

Marcelino había pedido un jugador desequilibrante que acompañara a Cani, Aquino y Moi Gómez para jugar en banda. Y ya lo tiene. Denis Cherysev jugará esta temporada en el Villarreal cedido por el Real Madrid. El técnico asturiano quiere jugadores que desequilibren y con velocidad, para su frente de ataque. En un principio era Óliver Torres el elegido para esta posición, pensando en seguir con su cesión un año más y aprovechar su juego. Pero tras descartarse esta posibilidad, el Villarreal se ha movido rápido y ha decidido apostar por el joven centrocampista del Real Madrid Denis Cheryshev.

Un perfil de jugador rápido, desequilibrante y con un tipo de juego muy del agrado de Marcelino. Así el joven centrocampista ruso tendrá la posibilidad de resarcirse de un mal año en el Sevilla y mostrar sus cualidades en el Madrigal. Por su parte, el Villarreal contará durante un año, con un futbolista que puede aportar desequilibrio, verticalidad y ganas de reivindicarse. Un fichaje que se cierra a modo de cesión, que supone por tanto un descargo económico para los castellonenses. Así y como ya avisó Fernando Roig, la opción de poder contar con jugadores cedidos es buena y permite contar con jugadores que refuercen el equipo a alto nivel. De esta forma, según anunció Roig Negueroles, llega el segundo de los tres refuerzos que estaban a punto. El siguiente puede ser Rukavina.

Sigue el Clásico Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com