NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Zuculini, una opción para el medio centro del Villarreal

Firmó ayer por el Manchester City de Pellegrini procedente del Racing de Avellaneda. Marcelino quiere alguien de su perfil y se cree que tendría pocas opciones en el City.

VillarrealActualizado a
Zuculini, una opción para el medio centro del Villarreal
Racing Club de Avellaneda

Bruno Zuculini es desde ayer nuevo jugador del Manchester City, aunque su futuro podría estar ligado al Villarreal esta temporada. El joven centrocampista de Racing firmó ayer con el que será su equipo las próximas temporadas, pero a día de hoy se baraja la opción de que pueda llegar cedido al Villarreal. Zuculini es otro fichaje de futuro del equipo que dirige Manuel Pellegrini, por lo que parece complicado que ya forme parte del primer equipo del City esta temporada.

Ahí es donde parece que el Villarreal tendría alguna opción de hacerse con los servicios del jugador. Los castellonenses buscan un medio centro que pueda competir y ayudar a Bruno, Pina y Trigueros esta temporada.

Para Marcelino es necesaria la llegada de un jugador de ese perfil y ha pedido tener un medio centro más. Zuculini de 21 años ha sido uno de los destacados de Racing esta temporada, lo que ha propiciado su llegada al City. Tras este fichaje, entra en escena el Villarreal que tras pelear por el centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez, parece buscar otras alternativas.