NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid y Arsenal quieren firmar al portero Begovic

Según el Daily Mail, el principal motivo para contratar a Begovic sería una posible salida de Diego López a Milán o Nápoles. Su coste sería reducido.

Actualizado a
Begovic, frente a Brasil durante el Mundial.
ALI HAIDEREFE

Es una de las noticias más sobresalientes en la Premier. El Daily Star asegura que tanto el Real Madrid como el Arsenal estarían dispuestos a luchar para hacerse con los servicios del guardameta internacional de Bosnia y del Stoke City Begovic, que está haciendo unas campañas más que notables y cuyo coste económico no sería nada gravoso para sus tesorerías.

Real Madrid y Arsenal quieren firmar al portero Begovic
Begovic

Los motivos que alegan del interés de la entidad madridista, es que pese a que tanto Diego López como su representante han asegurado que su intención es seguir en la entidad blanca, resaltan que tanto el Nápoles y en especial el Milan siguen insistiendo en conseguir su traspaso y que las ofertas que le están haciendo es más que importante. Ante la posibilidad de que al final las pudiera aceptar, Ancelotti es el que habría dado el visto bueno a Begovic del que estima que es un guardameta excelente.