NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | BRASIL 1 - CHILE 1 | SCOLARI

"Neymar tiene un muslo muy hinchado y dicen que se tira"

Luiz Felipe Scolari, crítico con Howard Webb por permitir faltas sobre Neymar: "Luchó a pesar de sus problemas. Se pitaron unas 15 faltas a Sánchez y se tiró unas 15 veces".

Actualizado a
Scolari abraza a Neymar tras la tanda de penaltis.
JOSE COELHO

Luiz Felipe Scolari fue crítico con la agresividad de Chile y la pasividad del colegiado Howard Webb ante las faltas sobre Neymar. Confirmó en la rueda de prensa que el jugador del Barcelona tiene problemas en un "muslo hinchado" y espera recuperarlo en los próximos días.

Problemas físicos de Neymar: "Fue en la primera jugada en la que el rival ha golpeado fuerte. Me acuerdo cuando entrenaba a Portugal en 2006, Cristiano Ronaldo regateó a un jugador de Holanda y a los 15 minutos suvo que salir del campo. El muslo de Neymar está hinchado, no entiendo porqué dicen que Neymar se tira. Hoy se pitaron unas 15 faltas a Alexis Sánchez y se tiró unas 15 veces, tendrá que parar unos cuatro días".

Esfuerzo: "Neymar tiene que ser valorado por su esfuerzo y se merece unas palabras positivas. Tenemos cuatro o cinco días para recuperarlo en el terreno de juego. Tiene 22 años pero juega como si tuviese 35. Es maduro, estaba listo desde los 18. Estuvo luchando a pesar de sus problemas físicos".