NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Valladolid ajusta los precios

Los abonos oscilan entre los 165 y los 515 euros, en función de la zona del estadio. Carlos Suárez llama a los aficionados a apoyar al equipo en un año "duro, largo y difícil".

Actualizado a
Carlos Suárez.

El Real Valladolid ha presentado hoy la campaña de abonados para la temporada 2014-2015 con precios "ajustados" y "accesibles", en la que, en la categoría de adultos, los abonos oscilan
entre los 165 y los 515 euros, en función de la zona del estadio. El presidente del club blanquivioleta, Carlos Suárez, ha definido así la línea de precios establecida para los abonos durante la presentación y ha llamado a los aficionados a apoyar al equipo la próxima temporada,
en la que el Valladolid competirá en Segunda División, porque será "dura, larga y difícil".

Suárez ha asegurado que la intención del club es devolver la "ilusión perdida a la ciudad y a los aficionados", porque ellos son los "propietarios emocionales" del Real Valladolid. "En Primera División echamos de menos tener más abonados y en Segunda puede ser más difícil" conseguir socios, ha expresado el presidente, quien ha indicado que, por ello, la entidad ha hecho un "esfuerzo" y ha configurado unos precios "ajustados" y "accesibles".

En la categoría infantil, de cuatro a doce años, los precios de los abonos se encuentran entre los 30 y los 100 euros; en cadete, de trece a dieciséis años, entre 65 y 205 euros, y en juvenil, de diecisiete a veinticinco años, entre 80 y 255 euros.

El club ha fijado precios especiales para los abonados mayores de 60 años, para los que el coste del carné de socio está entre los 160 y los 465 euros, y para las mujeres, para las que el precio del abono oscila entre los 145 y los 415 euros.

Suárez ha explicado que el Real Valladolid estrena este año una medida, que será mantener el precio del abono a aquellos que se asocien este año, si el equipo regresa a Primera División la próxima temporada.

Preguntado sobre el número de socios que prevé para la temporada 2014-2015, ha manifestado que espera que sea "algo mayor" que la cifra alcanzada durante el último año que el equipo militó en Segunda División, en el periodo 2011-2012, cuando fueron alrededor de 11.000.

El presidente ha indicado que habrá, como en otras ocasiones, un periodo incentivado, en el que se sortearán 25 abonos entre las personas que se hagan socias antes del 15 de julio. La nueva campaña, en la que vuelve a colaborar el Banco Sabadell, pretende transmitir a los aficionados la "situación real" del club con "la máxima transparencia posible", ha asegurado.

"Es una forma de explicar los pasos que se han dado últimamente para garantizar la supervivencia del equipo ante una situación que no era fácil y que, al estar Segunda, es menos fácil", ha explicado el presidente.

Suárez ha detallado que la situación ha "obligado" a hacer una serie de "ajustes importantes" como la "reestructuración" tanto de la dirección deportiva como del cuerpo técnico.

"Si Dios quiere y no tardando mucho, saldremos del concurso de acreedores, que es un paso importante en la guía de ruta", ha manifestado el presidente, quien ha detallado que la "prioridad" será cumplir con el convenio que se firmó al entrar en esa situación.