NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Mikel Arruabarrena renueva dos temporadas más con el Eibar

El club armero ha confirmado este viernes las renovaciones, por dos temporadas, del delantero y también del defensa Aitor Arregi.

Actualizado a
Mikel Arruabarrena renueva dos temporadas más con el Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar ha confirmado este viernes las renovaciones, por dos temporadas, del delantero Mikel Arruabarrena y del defensa Aitor Arregi, dos de los jugadores que militaron en el cuadro armero en Segunda División B.

La entidad vasca ha querido seguir contando con ellos hasta el 30 de junio de 2016, pudiendo completar así una trayectoria única con el Eibar. Esta temporada en será la sexta del de Tolosa en las filas del club blaugrana, con una más cedido en el Leganés.

Mientras que Arregi, por su parte, ya ha sido comunicado que saldrá cedido a otro equipo con el fin de que pueda contar con minutos. Así lo ha explicado el Eibar en el escrito que ha hecho público este viernes en la página web oficial.

Además, hoy fue un día de movimiento en Ipurúa con las presentaciones de Javier Lara y Dani García. El primero, procedente de la Ponferradina, ha firmado contrato para una temporada, aunque podría mantener su situación contractual para otra temporada más en caso de mantener la categoría.

García, por su lado, vuelve al Eibar esta vez como nuevo fichaje. El de Zumarraga --buen conocedor del club--, se siente satisfecho por sus dos temporadas firmadas con los azulgranas. "Tenía ganas de cerrar el contrato y quitarme este peso de encima", comentó.