NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi confirma que M'Bia y Cherysev no continuarán

El director deportivo del Sevilla ha confirmado que los jugadores cedidos por Queen's Park Rangers y Real Madrid no seguirán en el Sevilla la siguiente temporada.

Actualizado a
Monchi confirma que M'Bia y Cherysev no continuarán

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", ha confirmado hoy en rueda de prensa que el ruso Denis Cheryshev y el camerunés Stéphane M'Bia, cedidos por el Real Madrid y el Queen's Park Rangers inglés respectivamente, no seguirán en el plantel sevillista la próxima temporada.

Cheryshev apenas si ha participado en tres partidos debido a las muchas lesiones padecidas y sobre M'Bia, mundialista en Brasil con su selección, "Monchi" ha asegurado que "no se ha ejercido la opción de compra que había" por lo que "el jugador baraja ahora su futuro".

El técnico gaditano ha admitido la existencia de "una oferta por Alberto Moreno" del Liverpool inglés "pero no ha llegado al precio que el Sevilla piensa que vale", de modo que el lateral internacional, que "tiene cuatro años de contrato", seguirá en el Sevilla, y Unai Emery "está contento de su continuidad".

"No tenemos prisa por vender a Alberto Moreno. No vendemos por un precio distinto al que pensamos que es justo. Con Alberto Moreno no he hablado del asunto porque tiene mucho margen para crecer y está en el club con el que renovó hace unos meses".

Sobre los posibles refuerzos, "Monchi" manifestó que "vendrán cuatro o cinco jugadores más" porque la idea es "reemplazar con dos jugadores la salida de Rakitic" además de "reforzar todas la líneas".

La Secretaría Técnica del Sevilla trabaja "para buscarle acomodo a los jugadores que no cuentan" entre los que se encuentran los jóvenes delanteros Jairo Samperio y el chileno Bryan Rabello quienes "saben qué intención tiene el club sobre su futuro", cederlos.