NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC CLUB

En Inglaterra aseguran que el Athletic quiere a Arteta

Medios ingleses como Daily Express y Metro aseguran que el club bilbaíno cubrirá la baja de Ander Herrera con el jugador del Arsenal.

Actualizado a
Arteta celebra un gol con el Arsenal.

En Inglaterra, algunos medios ingleses como Daily Express y Metro especulan con una posible venta de Arteta al Athletic de Bilbao por 5 millones de euros. La marcha de Ander Herrera al Manchester ha dejado un hueco en el centro del campo que los 'leones' pretenden suplir con el centrocampista del Arsenal, de 32 años.

Arteta aún tiene un año más de contrato con la entidad londinense, sin embargo, y aunque es un jugador importante para Wenger, los rotativos británicos aseguran que durante la última temporada ha recibido críticas de una gran sector de aficionados.

El único problema que entrañaría la posible contratación del vasco es su pasado realista, donde únicamente estuvo durante la temporada 2004/2005. Antes jugó en el Rangers y en el PSG. Tras su paso por la Real Sociedad, fichó por el Everton, equipo en el que ha militado ocho temporadas. Desde hace tres años juega con los 'gunners'.