NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Atlético se interesa por el delantero Icardi

Actualizado a

El director deportivo del Inter, Paulo Ausilio, sigue su visita a España con la intención de sondear el mercado de posibles fichajes. Según Sky Sports, ha estado reunidos con su colega del Atlético Berta y hasta ha conocido al presidente Enrique Cerezo. La intención era hablar sobre el futuro de Mario Suárez, la respuesta fue que era intocable para Simeone y la sorpresa es cuando los madrileños le preguntaron por su delantero Mauro Icardi.

Es una de las opciones que siempre se han barajado en la secretaría técnica rojiblanca y en un principio la operación se antoja se antoja complicada. Igualmente resalta que en cambio si pudiera haber recibido el visto bueno del Real Madrid para poder tener la próxima temporada la cesión de Casemiro por una campaña.

Por otro lado, TuttoSport resalta que también Ausilio habría mantenido contactos con el Valencia y el Sevilla para hablar sobre el colombiano Guarín que les gusta a los dos conjuntos. Incluso aseguran que con la entidad levantina estarían muy interesados hacer un intercambio por el lateral Bernat que es uno de los objetivos que se han marcado para esta campaña.