NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reyes: "No he hablado nada de mi salida, me quiero quedar"

El extremo de Utrera recalcó que sigue "a gusto" en el club, sobre todo de cara a tratar de vivir "otro año bonito, con muchas expectativas".

Actualizado a
Reyes, en una rueda de prensa.

El jugador del Sevilla José Antonio Reyes afirmó que "no" ha hablado con el club andaluz sobre su "salida" y que se va a "quedar" en el conjunto sevillista, donde quiere vivir otro año "con muchas expectativas".

"Me he enterado de los rumores, pero siempre he dicho que quería jugar en el Sevilla de nuevo y no he hablado con el club de mi salida. Me voy a quedar, es mi equipo y donde quiero jugar", comentó Reyes a 'World Pádel Tour' tras acudir a presenciar ayer jueves la jornada en el Estrella Damm Córdoba Open.

El extremo de Utrera recalcó que sigue "a gusto" en las filas hispalenses, sobre todo de cara a tratar de vivir, como esta pasada temporada, "otro año bonito, con muchas expectativas". "A ver el 12 qué pasa", indicó en relación a la disputa de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.

En este sentido, el jugador sevillista pidió olvidar lo realizado el año pasado. "Eso ya pasó. Tenemos que olvidarlo y empezar una nueva temporada. Solamente tenemos que pensar en este año, los títulos ya pasaron", sentenció.