NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Guti asciende: será ‘segundo’ de Roberto Rojas en el Infantil A

Guti se siente aún a gusto en el papel de segundo entrenador. Quiere seguir así este próximo curso, para continuar aprendiendo sin mucha presión.

Actualizado a
Guti asciende: será ‘segundo’ de Roberto Rojas en el Infantil A

La experiencia de entrenar a los niños de la cantera del Real Madrid, de donde él mismo salió, le ha sentado muy bien a Guti. Asegura a sus allegados que está feliz por poder transmitir sus experiencias de toda una carrera dedicada al club blanco a los chavales, y que nota que sus enseñanzas llegan hondo viniendo de quien vienen, de un ídolo aún para ellos. El Madrid ha decidido premiar su labor. La temporada pasada fue segundo de Alberto Garrido en el Alevín A, que, por cierto, barrió en su categoría. Ganaron 26 partidos de 26 jugados (78 puntos, diez por delante del Atlético) en el Grupo 1º de la Primera Autonómica. Para la siguiente campaña el Madrid lo ha puesto de segundo de Roberto Rojas, esta vez en el Infantil A.

Guti se siente aún a gusto en el papel de segundo entrenador. Quiere seguir así este próximo curso, para continuar aprendiendo sin mucha presión, y dar el salto como primer técnico a un Cadete o un Juvenil la próxima temporada. Él ejemplo de lo que está haciendo Zidane le motiva. Guti seguirá de blanco.