NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Vuelve a sonar Pedro León; negociación rota por Alberto

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, habló de la negociación por Alberto Moreno. Hace un mes parecía que estaba resuelta, pero no es así.

Actualizado a
Pepe Castro.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla anunció ayer las novedades en la renovación de sus abonos para la temporada 2014-15. El precio medio ha ascendido un poco, aunque se incluyen todos los partidos de la liguilla de la UEFA. Además, vuelve a ponerse en marcha el carné infantil. Medidas que han agradado a la mayoría de los socios del Sevilla.

En esa misma mañana, Pepe Castro, presidente del Sevilla, salió al paso de todos los temas de actualidad del club. De lo que no habló es del renovado interés del Sevilla en Pedro León. Una información que adelantó Onda Cero y que señala un acuerdo con el jugador del Getafe. Ahora habría que negociar con el equipo azulón. León es un viejo sueño de Monchi. La parte negativa es que se trata de la única buena venta que puede conseguir Ángel Torres y es consciente de que el Sevilla tiene ahora mismo dinero en caja.

De lo que sí habló el presidente del Sevilla es de la negociación por Alberto Moreno. Hace un mes parecía que estaba resuelta, pero no es así. Monchi ya ha hablado de negociación complicada. Y Castro dice que las negociaciones “están paradas, pero si no se cierra no pasa nada”. El Sevilla no necesita en estos momentos vender. Sabe que la Selección española va a sufrir una revolución y ahí puede encajar bien Alberto Moreno. Es posible que su caché aumente con el paso del tiempo. Además, es un valor importante para Emery. Es un caso parecido al de Fazio. El club no desea vender y no lo necesita. Es la hora de que se hable de entradas y no de salidas.