NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | URUGUAY

Luis Suárez llega a Montevideo y ya descansa con su familia

El avión del delantero llegó once horas después de lo que se había informado en un principio por un retraso en el vuelo. No tuvo contacto con la prensa a su llegada.

MontevideoActualizado a
Luis Suárez llega a Montevideo y ya descansa con su familia

Luis Suárez llegó en las primeras horas de hoy a Uruguay tras ser suspendido por morder a un rival en el Mundial de fútbol de Brasil y ya descansa en el domicilio de su madre, en un balneario de la costa cerca de Montevideo.

El avión privado que lo trasladó de Natal aterrizó en una terminal aérea de la capital uruguaya poco después de las 08:00 horas GMT de hoy, once horas después de lo que se había informado en la tarde del jueves.

Cientos de personas, incluyendo al presidente José Mujica, esperaron hasta cerca de la medianoche en el aeropuerto la llegada de Suárez para mostrarle su apoyo, pero cuando el futbolista llegó ya no había prácticamente nadie.

El artillero del Liverpool inglés no tuvo contacto con la prensa y se retiró rápidamente del aeropuerto. Suárez preparará para mañana una reunión con familiares y amigos para ver los octavos de final que Uruguay afronta ante Colombia en Río de Janeiro.

El Mundial se terminó para Suárez este jueves, cuando le FIFA lo sancionó con nueve partidos y cuatro meses de suspensión después de que mordiera al italiano Giorgio Chiellini en el partido que clasificó a los "charrúas" a octavos de Brasil 2014.