NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Leao, en su presentación: "Espero lograr el ascenso cuanto antes"

Leao, que ha llegado procedente del Paços de Ferreira de Portugal, ha afirmado en la presentación: "Me gusta mucho el fútbol español".

Actualizado a

El nuevo jugador del Real Valladolid André Leao ha asegurado hoy que llega al club vallisoletano "motivado" y con el objetivo de ayudar al equipo para regresar a la Primera División "cuanto antes".

El centrocampista portugués ha hecho estas declaraciones durante su presentación ante los medios de comunicación como futbolista del equipo blanquivioleta, que, de momento, sólo ha fichado a Leao para la próxima temporada.

Leao, que ha llegado procedente del Paços de Ferreira de Portugal, ha explicado que decidió fichar por el Valladolid, con el que ha firmado por tres temporadas, porque es un "club histórico".

El jugador ha agradecido el "interés" mostrado por el equipo, que, como ha explicado el director deportivo, Braulio Vázquez, ya había hablado con Leao para que se incorporase al Valladolid antes del descenso a Segunda División la pasada temporada.

"Me gusta mucho el fútbol español y espero que el equipo vuelva a Primera División cuanto antes", ha expresado el centrocampista, que tiene referencias del Valladolid gracias al exjugador portugués del club blanquivioleta Henrique Sereno.

El director deportivo del Real Valladolid ha destacado durante la presentación "la calidad de pase" de Leao, que se siente "a gusto con el balón" y puede colaborar en el trabajo defensivo.

Preguntado sobre otras posibles incorporaciones al equipo, Braulio Vázquez ha indicado que el club está trabajando y negociando, aunque ha señalado que "lo importante es que lleguen buenos jugadores".

Respecto a la renovación del futbolista Álvaro Rubio, ha indicado que "es un tema que está muy encauzado".

Vázquez ha asegurado que el nombre del nuevo entrenador del Valladolid B, que jugará en Segunda División B la próxima temporada, podría conocerse a finales de esta semana o principios de la siguiente.