NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Campaña de abonados: “Bienvenidos a un nuevo Betis”

Presentación de la campaña de abonados con numerosos descuentos; el Consejo sigue sin nombrar director deportivo y deja la planificación deportiva a Alexis.

SevillaActualizado a
Estadio Benito Villamarín.
As.com

El Betis acaba de presentar la renovación de abonos para la temporada 2014-15. Una temporada complicada por el descenso a Segunda, pero que esperan sea ilusionante y no bajar demasiado el número de socios. “Bienvenidos a un nuevo Betis”. Este eslogan trata de desmarcarse de la anterior etapa en el club, aunque sean las mismas personas las que estén al frente. Los detalles más destacados de la campaña son: los precios de los abonos bajan una media de un 30%. Pero lo más importante de esto es que a los aficionados que saquen este año el carné mantendrá su precio en la campaña que viene. Este premio está pensado por si el Betis logra el ascenso.

Los abonos infantiles bajan hasta los 59 euros (el límite son los 15 años, antes eran los 14). La tercera pata será la creación de una Grada Joven Miki Roqué para los béticos entre 15 y 36 años. Esta grada será en Gol Sur y se ampliará la grada en 650 localidades en esa misma zona. La renovación del abono comenzará mañana a las 17:00. Se podrá renovar el abono hasta el 31 de julio, con horarios ininterrumpidos de 9:00 a 21:00.

Fuera de la renovación de la campaña de abonados, el presidente del Betis, Domínguez Platas, argumentó el porqué aún no hay director deportivo, siendo Serra Ferrer el principal candidato desde hace meses, pero que por sus problemas en Mallorca no puede llegar. “A día de hoy no puede venir como dije el otro día. No nos urge en este momento, a no ser que tuviésemos algo seguro. El trabajo de Alexis junto con Julio Velázquez es bueno. Y de momento va a ser la estructura deportiva. No nos cerramos las puertas a la llegada de un director deportivo, pero en este momento vamos a trabajar así”, señaló el presidente, que a su vez.